Digital KitKit ConsultingCall us on 601 007 700

Premier de “Y a mi qué el dinero”

Arrancamos la semana con excelentes noticias y es que la agencia de marketing omnicanal de MIG, MIG PRISMA, ha creado el primer documental corporativo para Santalucía

Esta ha sido solo la premier en la que hemos mostrado a los protagonistas de la película el resultado final antes de lanzarla oficialmente el día 7 de octubre. 

Se trata del primer documental sobre el impacto de la educación financiera en los jóvenes hecho en España. Bajo el título Y a mí qué el dinero, está basado en la historia real de un profesor, Ramón Castro, y los alumnos y familias del Instituto de Educación Secundaria Fernando de Mena -en Socuéllamos, Ciudad Real-. El documenta aborda, sin sesgo ni prejuicio, cuáles son los motivos que explican el bajo nivel de conocimiento financiero de nuestros jóvenes y el impacto que esto puede tener en su futuro.  

El próximo jueves 7 de octubre, verá la luz a nivel nacional.  

Aún estás tiempo de inscribirte para verlo aquí:  https://bit.ly/3kEm04e 

¡Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho produciéndolo! 

image1
Connect with us and discover how we can collaborate to take your brand to the next level.Contact now

Contact

AI products