#TheWayWeLive

Exigirte más, siempre, mejor. Lecciones de Straumann

Teníamos ganas de traer a nuestro blog alguna muestra del trabajo que estamos realizando desde julio con la marca suiza Straumann, líder mundial y referencia global en odontología estética e implantología del que somos agencia en España y Portugal.

Y teníamos ganas por varios motivos. El primero, asumir y reconocer que el principio ha sido duro, una inmersión en la cuenta de gran calado. Una compañía gigante, compleja, con un portfolio de marcas, productos y soluciones muy amplio, enormemente dinámica en actividades de marketing y comunicación, con públicos muy focalizados pero con interacciones muy diversas. Ha supuesto un reto para todos los equipos implicados en la cuenta.

El segundo, porque a esa intensidad hay que sumar el desafío de conciliar la estrategia global con la estrategia local, conectar los objetivos de marca con los de negocio, y, al tiempo, la necesidad de innovar, de ofrecer nuevas alternativas para impactar e inspirar a los clientes de las diferentes marcas ofreciendo experiencias nuevas en todos los canales.

Tercero, porque los desafíos más difíciles son los que más satisfacción aportan. Muchas agencias apuestan por las campañas para festivales para mostrar lo que son. Nosotros tenemos una cultura diferente, desde que accedes a la agencia te enseñan que eres un compromisario del negocio de tus clientes, y que no hay que ser la mejor agencia del mundo, sino la mejor agencia del mundo para ese cliente. Straumann exige lo mejor de nuestros equipos en todo momento, y es fantástico saber que nunca puedes estar por debajo de ese umbral, y que cuando lo estás, entras en deuda, y cuando lo superas, te sientes mejor profesional hasta que tres segundos después vuelves a pensar que podrías haberlo hecho mejor. Quizá pecamos de espartanos, pero nos gusta trabajar así. Y agradecemos que nos agiten a ser así.  

Hoy dejamos solo uno de los últimos trabajos, el evento de lanzamiento del nuevo TLX de Straumann. Pero lo de menos en sí es lo complejo o sencillo que fuera organizarlo y ejecutarlo, sino todo el trabajo que hay detrás por parte de los equipos de Straumann y los de MIG Prisma para cumplir un objetivo común basado en exigirnos más, siempre, mejor.

También queremos compartir contigo...

MIG PRISMA hace realidad el primer metaverso de SANTALUCÍA 

Nuestra agencia MIG PRISMA estrena un nuevo proyecto para el Instituto SANTALUCÍA, la plataforma de responsabilidad social corporativa en materia de educación financiera, previsión social, ahorro futuro y sostenibilidad del Grupo SANTALUCÍA.   El primer...

La magia de la Navidad

Estamos a las puertas de una de las épocas del año más emotivas, unos días de fiesta que compartimos con familiares y amigos. Muchas veces pensamos que la esencia de la Navidad está en las luces, en el brillo, en los regalos… Pero para nosotros la magia de la Navidad...

Feliz Navidad y JUSTO año nuevo

Nacer es una cuestión de azar. Cuando naces en un hogar de mayor tamaño, de origen migrante, de comunidades gitanas o con miembros en situación de discapacidad, tu futuro está marcado. En España, el 27,4% de los niños y niñas vive en riesgo moderado de pobreza, el...