#TheWayWeLive

Nace MDB School, una nueva tecnología educativa para centros de formación profesional

La tecnología desarrollada por MIG Embryonic para la start up MDB Education (www.mdbeducation.com), propiedad de MIG y participada por la multinacional Gepa, es una plataforma de aprendizaje de nueva generación para centros de formación profesional.  

A diferencia de otras plataformas propiedad de editoriales, MDB SCHOOL lleva el aprendizaje más allá del repositorio del contenido. Es un ecosistema formativo integral a través de una aplicación multiplataforma que aglutina contenido, seguimiento del alumno, transferencia de contenido intragrupal y sistemas de evaluación y gamificación para estimular el desarrollo del alumno, todo ello con contenido adecuado a las especificaciones oficiales del Ministerio de Educación.   

La solución complementa el aprendizaje del alumno en clase con funcionalidades adicionales dirigidas a desarrollar un conjunto de habilidades mucho más amplio a través de la creación de itinerarios de formación dinámicos y personalizados.   

En una primera etapa la tecnología se aplicará únicamente en MDB Education, pero en 2022 MIG Embryonic tiene previsto que esté disponible para instituciones educativas, editoriales y administración pública.   

MIG Embryonic es la unidad de negocio de MIG especializada en business technology y transformación digital. Actualmente, es propietaria de otras tecnologías bajo licencia, como Ogmios LXP -tecnología learning experience platform para llevar el aprendizaje corporativo un paso más allá-, Inmosaas -CRM para el sector real state- y Fit2Be -Mhealth&Sport App para ecosistemas de empresa-.  

Toda la información acerca de MDB School está disponible en la página www.mdbeducation.com/landing/mdb-school 

También queremos compartir contigo...

“La respuesta es la omnicanalidad”

Compartimos la entrevista íntegra realizada por El Mundo y Expansión a David Galán, Director General de MIG, compañía propietaria de la agencia MIG-Prisma, con motivo del Día de la Publicidad. David habló sobre los desafíos del marketing digital, la efectividad de las...

Qué suerte, me equivoqué

"Lo bueno de no ser un río es que siempre te puedes dar la vuelta".   En una reunión reciente con uno de nuestros clientes, el fundador y actual presidente de esa empresa reflexionó como para sí mismo con esa frase al hilo de un debate que teníamos el equipo de...

MIG Prisma. 20 años después.

En el último capítulo de Juego de tronos, Tyrion Lannister se dirige a los últimos señores de Poniente que habían sobrevivido a las sucesivas guerras y, flanqueado por Gusano Gris, les dice que después de mucho pensar había descubierto qué era lo que realmente unía a...