#TheWayWeLive

Cristina Gallego, nueva Directora Ejecutiva de MIG Embryonic

MIG acaba de nombrar a Cristina Gallego como nueva directora ejecutiva de MIG Embryonic, la unidad de negocio de innovación digital y desarrollo tecnológico de MIG, compañía propietaria de la agencia creativa MIG Prisma. Esta profesional acumula cerca de 20 años de experiencia en cargos directivos y en la creación y desarrollo de startups. Antes de su incorporación a MIG había sido Directora General de Neolabels y actualmente también es socia y fundadora  de Talentivo.  

Gallego se incorpora a MIG Embryonic para aportar su experiencia en proyectos de innovación e impulsar el desarrollo de negocio de esta división de acuerdo al plan estratégico desarrollado en 2020 que contempla, entre otros, su internacionalización.   

MIG Embryonic es la empresa de soluciones digitales y tecnológicas de MIG. Su core es la convergencia de consultoría de negocio, marketing, creatividad y tecnología con el objetivo de impulsar y orientar el proceso de transformación organizativa de sus clientes desde la vertiente digital y tecnológica, y a convertirlo en una experiencia útil para todos los stakeholders de la organización. 

Así mismo, MIG Embryonic es la desarrolladora y propietaria de aplicaciones tecnológicas bajo licencia, como OGMIOS LXP (plataforma learning experience platform de última generación presente en 33 países) o Inmosaas (software de gestión para el sector Real Estate).   

Con su incorporación, MIG se compromete a impulsar el desarrollo de NEWTIVO, una startup focalizada en la gestión, captación y desarrollo del talento de las personas en el mundo digital. Esta plataforma tiene como propósito ayudar a las empresas a cumplir sus objetivos de creación y atracción del talento digital acompañando, al mismo tiempo, a los perfiles profesionales en la búsqueda de nuevas oportunidades y adaptación al cambio. La startup aborda su labor en el mercado laboral creando lazos fuertes basados en el conocimiento y el respeto entre las empresas y las personas. 

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y PDD en el IESE Business School-Univesity of Navarra en 2010, Gallego pasará también a formar parte del Comité de Dirección de MIG, compañía especializada en soluciones de negocio para impulsar el proceso de transformación organizativa de empresas e instituciones. Es propietaria o participa mayoritariamente en el accionariado de la agencia creativa MIG Prisma, la consultora de recursos humanos MIG Wellhuman, la productora de contenidos MIG Tack y la tecnológica MDB Education. 

También queremos compartir contigo...

‘Una digitalización más acentuada’

David Galán, Director General de la agencia MIG-Prisma, marca propiedad del grupo MIG, participó en el reportaje titulado Una digitalización más acentuada, publicado en El Mundo y Expansión, el pasado viernes 29 de enero en el que se aborda la transformación digital...

MIG Embryonic lanza OGMIOS LXP: el aprendizaje profesional llevado a una nueva dimensión

La aplicación proporciona una experiencia de usuario única combinando aprendizaje, entretenimiento y networking adaptable a cualquier sector. La tecnología LXP aporta una respuesta ágil a las necesidades de formación de equipos internos y externos, alineándolos con la...

Por un oído entra… y ya no sale: branding auditivo

Nunca vamos a concursos, ni invertimos grandes sumas en autobombo, hablamos cuando nos preguntan, de lejos podemos parecer serios para lo que se estila en la industria, pero en MIG Prisma nada nos gusta más que trabajar en hacer bien nuestro trabajo, lo que...