En noviembre, hacemos mudanza. Tras 7 años en la calle Fuencarral, abandonaremos nuestras vistas a la Glorieta de Bilbao, el Café Comercial y el edificio de Seguros Ocaso para pasar a ver la Plaza de Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Retiro o el Ayuntamiento de Madrid. Y es que la oficina de Madrid de MIG Prisma inicia una nueva etapa en un espacio más amplio y lleno de historia en la calle Alcalá, 52.
Os enseñaremos el resultado del proyecto que estamos llevando a cabo de la mano de la escuela de diseño IADE, dirigido por Mercedes de Castro y Antonio de Castro, que son nuestros guías en la decoración de un espacio que queremos que respire libertad, cocreación, innovación y humanismo. Un espacio en consonancia con un nuevo modelo de trabajo donde la presencialidad física, la presencialidad en remoto y la interacción con el resto de oficinas en España se realizará de forma voluntaria e itinerante, con el objetivo de llenar de vida nuestro trabajo para que el trabajo nos dé vida.
Queremos que empleados, clientes y colaboradores encuentren en nuestras oficinas un espacio donde inspirarse y vivir la creatividad y la disrupción de una nueva manera.
¡Os iremos informando!