#TheWayWeLive

Lo que no se ve…

En todo lo que se ve siempre hay una parte que no se ve. Hoy os traemos esa parte.

Qué es adentrarse en un lugar para ver algo de un proceso creativo. Quiénes son los protagonistas «detrás de«… probablemente los que estamos aquí, caminando con más o menos timidez por esta red. Pero con algo que compartimos: hacer esto nos encanta y frente a eso; agradecer.

Este «detrás de escena» pertenece a la campaña de lanzamiento de Longevity Hub Madrid para Clinique La Prairie, una marca con más de 90 años de historia –especialista y pionera en longevidad-; y con la que venimos a comunicar que abre sus grandes puertas de Suiza para traer un rincón de su magia a un exclusivo espacio en Madrid.

Y así como Clinique La Prairie abre sus puertas, nosotros abrimos las puertas de MIG Prisma para mostrar a las personas que hacen realidad cada cosa que hacemos y que hace parte de lo que somos.

En la singularidad de lo humano, el mimo, la cercanía y un rostro: compartimos retazos de esta campaña que incluyó un montón de cosas más, pero hoy… estamos en esto.

Y ahora lo que se ve…

Para los que os habéis quedado con ganas de ver el resultado de la campaña os compartimos uno de los spots. ¡El concepto, media plan y producción integral de la campaña de lanzamiento fue a cargo de nuestros equipos de MIG Prisma y MIG Tack!

También queremos compartir contigo...

MIG EMBRYONIC entra en el sector inmobiliario de la mano de la plataforma Inmosaas

Con la irrupción de la pandemia en nuestras vidas, muchas empresas han tenido que reinventar el modo en que gestionan su negocio y sus clientes. Sin ir más lejos, el sector inmobiliario ha tenido que hacer un ejercicio de adaptación sin precedentes para satisfacer,...

Real Estate: Vampiros tipo Transilvania o tipo Crepúsculo

En MIG, al oeste de los Cárpatos, ayudamos a que el negocio de nuestros clientes crezca a partir de la innovación digital y la experiencia de cliente. Por eso, nuestras unidades de negocio de las áreas de marketing, innovación digital, transformación organizativa y...

Algo nuevo ha pasado

Cada proyecto nos encanta, sea pequeño, medio, grande o XXL. Lo que pasa es que algunos dan más vértigo, por la responsabilidad y dimensión del cometido. Este es el caso. Tras varios meses de intenso trabajo hoy ya podemos contar que ha visto la luz Iris Global, la...