University with purpose

Cliente
ESIC University
¿Qué hicimos?

Campaña integral de reposicionamiento de marca

Piezas y acciones

· Print

· Exterior

· Radio

· Spot 20” y 45”

· Video corporativo

· Direct

· Display 360

· Site corporativo

ESIC es desde hace más de 58 años una de las principales instituciones educativas españolas y referente internacional en la formación en disciplinas de marketing, business y tecnología. En 2024, ESIC asumía uno de sus mayores desafíos, comunicar al mercado su nuevo posicionamiento como Universidad.

Para encontrar nuestro espacio en el complejo contexto de la educación superior en España, la campaña de reposicionamiento debía apoyarse en un insight estratégico muy genuino, que permitiera narrar la historia de marca y expresar los factores diferenciales de la Universidad -en términos de innovación educativa, especialización, visión global y valores- desde la autenticidad, la transversalidad a todas las áreas de negocio y territorios, el respeto al legado construido durante casi seis décadas, la posición de las personas en el centro de todo el modelo y el impacto de la formación en la construcción de un mundo mejor.

“University with purpose” representa a la Universidad desde lo más profundo de sí misma, el propósito “Transforming People”, y se descompone a lo largo de funnel en torno a diferentes mensajes, piezas, contenidos y acciones que construyen la identidad diferencial del modelo educativo de ESIC University y su propuesta de valor.
El documental
«Y a mí qué el dinero» es el primer documental hecho en España que aborda los efectos de la Educación Económica y Financiera en los más jóvenes y en su futuro.