Tu Perfecta Energía

Cliente
Perfecta Energía, Powered by Greenvolt
¿Qué hicimos?

Idea, producción integral y media plan de su nueva campaña corporativa en España

Piezas y acciones

· Spot 20” y 40”

· Print

· Vídeo corporativo

· Display

· Portal web

· Landing page

· AV Content

· Brand Ambassador

· Estrategia SEM

· Estrategia SEO

· Media Plan

· PR&RRPP

· Social Media Management

Ideamos, planificamos y producimos integralmente la nueva campaña corporativa para España de la compañía de soluciones integrales de energía solar y autoconsumo Perfecta Energía, participada por la multinacional Greenvolt, uno de los operadores energéticos especializados en renovables más grandes del mundo.

Desde la perspectiva creativa, la campaña presenta la propuesta de valor de la compañía para el mercado residencial español. En un momento donde el mercado del autoconsumo se enfrenta a la hiper atomización de operadores y un escaso reconocimiento por parte del público de cuáles son las diferencias reales entre operadores, nuestra campaña se focalizó en los factores diferenciales que deben ser apreciados a la hora de elegir un partner para una instalación de paneles solares en una vivienda. Para ello, utilizamos al tenista profesional Feliciano López como embajador de la marca y protagonista en las diferentes piezas del plan de medios full funnel (spot 20” y 45”, shorts, exterior digital, marketing espectacular, cuñas de radio, display 360, diarios digitales, direct y punto de venta).

Desde la perspectiva de medios, la campaña se construyó en dos fases, una primera con foco en incrementar el conocimiento y consideración de la marca a través de medios cobertura, para ir avanzando en el funnel hacía la conversión.

En paralelo, MIG Prisma también ha producido el nuevo sitio web corporativo www.perfectaenergia.com

El documental
«Y a mí qué el dinero» es el primer documental hecho en España que aborda los efectos de la Educación Económica y Financiera en los más jóvenes y en su futuro.