Vividoras

Cliente
Pelayo Seguros

¿Qué hicimos?

Idea, producción y desarrollo de la iniciativa Vividoras

Piezas y acciones

· Plataforma Web

· Video virtual

· Spot

· +100 contenidos multiformato (video, podcast, infografía, artículos, estudios, informes)

· Tests interactivos

· Newsletter

· Estrategia SEO

· Influencer Marketing

· Eventos y experiencias

· PR

· Social Content

“Vividoras” es una idea original de nuestra agencia cuyo planteamiento estratégico nace de la preocupación de Pelayo Seguros por desarrollar el rol social de la marca y emplearlo más allá de una mera palanca de marketing para generar negocio. Es una forma de entender el compromiso con los consumidores y la sociedad en su conjunto, basado en el propósito y en la creación de relaciones de valor a medio y largo plazo. El proyecto “Vividoras” encarna esta visión de marca de Pelayo.

“Vividoras” es una plataforma de interacción y aprendizaje creada para Pelayo, en colaboración con expertas de diferentes disciplinas y otras organizaciones, con el objetivo de que las mujeres conversen, escuchen e interactúen para encontrar respuestas a algunas de las incertidumbres que limitan o pueden llegar a limitar su vida. Es, también, la reivindicación de una actitud ante la vida. Un espacio virtual hecho por y para las mujeres donde enriquecer tanto el espíritu de superación como la visión general de lo que la vida ofrece.

Alrededor de Vividoras se ha construido toda una estrategia multicanal. Hemos creado diferentes herramientas (simuladores, test de autoconocimiento, kits de bienestar y autoayuda, etc.), contenidos multiformato elaborados por expertos (podcasts, videos, videos interactivos, artículos) y experiencias híbridas (encuentros y charlas, experiencias, historias reales, etc.) para desarrollar habilidades y capacidades para enfrentar la incertidumbre como parte del camino hacia una vida plena. En su lanzamiento ha contado con Marta Hazas como embajadora de marca de su primer capítulo, dedicado al bienestar emocional, a los que seguirán “Maldito Cáncer” y “Madres 4.0”.

El documental
«Y a mí qué el dinero» es el primer documental hecho en España que aborda los efectos de la Educación Económica y Financiera en los más jóvenes y en su futuro.

Resultados

Apariciones en medios

+30

Sesiones/mes orgánicas

+100.000

Interacciones/mes

+20.000