#TheWayWeLive

MIG WELLHUMAN recibe el premio “Personio Partner Bronze”

En el mundo empresarial actual, la gestión eficiente de recursos humanos es crucial para el éxito de cualquier organización. Por eso, contar con una plataforma de gestión de recursos humanos sólida y fiable es fundamental para cualquier empresa. Es aquí donde entra en juego Personio.

Personio es una plataforma de gestión de recursos humanos todo en uno, diseñada para satisfacer las necesidades de empresas de tamaño medio. Con su conjunto de herramientas integradas, Personio permite a las empresas gestionar todo el ciclo de vida de los empleados, desde la contratación hasta la desvinculación de la empresa. Entre sus características, Personio ofrece una gestión de empleados de forma centralizada con la automatización de procesos y permitiendo a la función de RRHH ser un socio estratégico de forma sencilla y eficiente.

En España, MIG WELLHUMAN se ha convertido en uno de los principales partners de Personio. En 2021, MIG WELLHUMAN se convirtió en el primer “Personio Implementation Partner” en España, y esta semana ha recibido el premio “Personio Partner Bronze” en reconocimiento a su dedicación y compromiso en el impulso de Personio en el mercado español.

Este premio es un reflejo del trabajo colaborativo, el compromiso y la dedicación que MIG WELLHUMAN ha demostrado en el impulso de la evolución de la gestión de recursos humanos para el segmento de mediana empresa. Gracias a su experiencia y conocimiento en la implementación de la tecnología, MIG WELLHUMAN ha ayudado a muchas empresas españolas a mejorar su gestión de recursos humanos y a optimizar sus procesos internos.

En definitiva, Personio es la plataforma líder de gestión de recursos humanos potente e intuitiva que están marcando una gran diferencia en la gestión empresarial. Con partners de la talla de MIG WELLHUMAN, Personio seguirá siendo una solución de referencia para la gestión de recursos humanos en el mercado español y más allá.

Puedes conocer todo lo que hacemos en Wellhuman visitando nuestra página web www.wellhuman.es

También queremos compartir contigo...

Creamos el nuevo portal corporativo eCommerce de Santalucía AM

A la misma hora que estrenábamos estación del año, nuestro equipo de innovación, en coordinación con el área de tecnología de nuestro cliente, ponía on line el nuevo portal corporativo de Santalucia Asset Management (www.santaluciaam.es), la...

MIG Prisma, presente en el jurado de los premios Best!N Beauty&Care

El pasado día 30 de septiembre se celebró la primera edición de los premios Best!N Beauty&Care en el teatro Luchana de Madrid. En el evento fueron premiadas marcas del sector de la cosmética, la higiene y el cuidado personales, reconociendo así sus resultados en...

¿Cuál es el papel de RRHH en el éxito de una empresa?

Que las personas son la parte más importante de las organizaciones es innegable, pero que es la parte más compleja de gestionar, también. Hoy en We Talk, el espacio del blog que tenemos dedicado a analizar temas de actualidad de nuestro sector, nos sentamos con Toño...