He aquí el quid de la cuestión que ha hecho surgir nuestras Gin&Talks, by MIG
En MIG nos gusta hablar y escuchar, de lo divino y de lo terrenal, además de sobre lo profesional. Y nos gustan nuestros clientes y partners… incluso cuando nos ponen contra las cuerdas… pero eso es materia de otros post ;-)
Así que, hace poco, decidimos que teníamos que darle un poco de salsa al “business” y creamos un concepto de experiencia en nuestras oficinas de Madrid que hemos denominado Gin&Talks, by MIG. Una serie de encuentros en los que nos prometimos no ‘hablar de nuestro libro’ y sí de temas que interesen a clientes, partner y medios para compartir conocimiento y, a la vez, pasar un buen rato conociéndonos más y mejor. Eso sí, con música, un poco de picoteo y un poquito de gin, beer and other liquids, porque de si algo estamos hartos es de Teams, reuniones formales, eventos tradicionales y demás. De hacer algo, hacerlo diferente, porque sí, porque nos apetece.
El primer encuentro Gin&Talks, by MIG, moló y mucho. Personas de sectores muy diversos nos juntamos para para hablar de… Metaverso. Uno de los temas de moda y de los que más controversia despierta, pero tratado con desenfado y una perspectiva propia basada en la experiencia acumulada por nuestra compañía. Pero lo mejor fue el antes y el después. Compartir inquietudes y enfoques diversos de la vida y el trabajo con tanto talento y en un ambiente absolutamente informal, no tiene precio.
¿Y a qué aspiramos con los próximos Gin&Talks, by MIG? A elevar a la máxima potencia el buen rollo, el buen feeling, con aquellas personas con las que, en muchos casos, compartimos más tiempo, de lunes a viernes (y algún que otro sábado de vez en cuando), que con nuestra propia familia.
Y si a ti, que nos estás leyendo, te gusta te gusta charlar, te gusta el gin (u otro líquido) y quieres vivir cómo piensa una compañía como la nuestra, ¡estás invitado a unirte a las próximas Gin&Talks, by MIG! ¿Quién sabe? Este puede ser “el comienzo de una bonita amistad…” en el plano personal, profesional… ¡o en ambos!