#TheWayWeLive

Nos gusta el gin. Pero aún más, el talk 

He aquí el quid de la cuestión que ha hecho surgir nuestras Gin&Talks, by MIG 

En MIG nos gusta hablar y escuchar, de lo divino y de lo terrenal, además de sobre lo profesional. Y nos gustan nuestros clientes y partners… incluso cuando nos ponen contra las cuerdas… pero eso es materia de otros post ;-) 

Así que, hace poco, decidimos que teníamos que darle un poco de salsa al “business” y creamos un concepto de experiencia en nuestras oficinas de Madrid que hemos denominado Gin&Talks, by MIG. Una serie de encuentros en los que nos prometimos no ‘hablar de nuestro libro’ y sí de temas que interesen a clientes, partner y medios para compartir conocimiento y, a la vez, pasar un buen rato conociéndonos más y mejor. Eso sí, con música, un poco de picoteo y un poquito de gin, beer and other liquids, porque de si algo estamos hartos es de Teams, reuniones formales, eventos tradicionales y demás. De hacer algo, hacerlo diferente, porque sí, porque nos apetece.  

El primer encuentro Gin&Talks, by MIG, moló y mucho. Personas de sectores muy diversos nos juntamos para para hablar de… Metaverso. Uno de los temas de moda y de los que más controversia despierta, pero tratado con desenfado y una perspectiva propia basada en la experiencia acumulada por nuestra compañía. Pero lo mejor fue el antes y el después. Compartir inquietudes y enfoques diversos de la vida y el trabajo con tanto talento y en un ambiente absolutamente informal, no tiene precio.  

 ¿Y a qué aspiramos con los próximos Gin&Talks, by MIG? A elevar a la máxima potencia el buen rollo, el buen feeling, con aquellas personas con las que, en muchos casos, compartimos más tiempo, de lunes a viernes (y algún que otro sábado de vez en cuando), que con nuestra propia familia.   

Y si a ti, que nos estás leyendo, te gusta te gusta charlar, te gusta el gin (u otro líquido) y quieres vivir cómo piensa una compañía como la nuestra, ¡estás invitado a unirte a las próximas Gin&Talks, by MIG! ¿Quién sabe? Este puede ser “el comienzo de una bonita amistad…” en el plano personal, profesional… ¡o en ambos! 

También queremos compartir contigo...

«Lo mejor nace de la escasez. Gestionar la abundancia es muy fácil»

Compartimos esta entrevista realizada por IP Mark a la directora de MIG Prisma Madrid, Vanesa Landa, en la que aborda la situación de las agencias de marketing y publicidad tras el impacto de la pandemia y cuáles son las perspectivas de futuro. PREGUNTA: ¿Cómo...

A gusto con lo que hacemos

La rapidez que demanda hoy en día el trabajo creativo, la inmediatez de la respuesta, el análisis constante del ROI, la complejidad y diversidad de los puntos de contacto con las personas que queremos consuman el contenido, productos y servicios de tus marcas cliente...

Presentamos el SIBT in partnership with IBM

Ayer nuestra productora MIG TACK estuvo en el Client Center de IBM en Madrid presentando a nivel nacional el SIBT (Schiller Institute of Business Technology in partnership with IBM). La apuesta de Schiller e IBM por impulsar la tecnología aplicada a los negocios con...