#TheWayWeLive

MIG EMBRYONIC entra en el sector inmobiliario de la mano de la plataforma Inmosaas

Con la irrupción de la pandemia en nuestras vidas, muchas empresas han tenido que reinventar el modo en que gestionan su negocio y sus clientes. Sin ir más lejos, el sector inmobiliario ha tenido que hacer un ejercicio de adaptación sin precedentes para satisfacer, por un lado, el repunte de la demanda de inmuebles fuera de las áreas urbanas; por otro, la necesidad de las personas de visitar, alquilar y/o adquirir viviendas de manera 100% remota.

El éxodo de la metrópoli al rural, cambiando piso en el centro por vivienda con espacios exteriores es solo la punta del iceberg de un comportamiento habitacional al que muchos españoles se han sumado para alejarse de las zonas congestionadas. Una migración que ha puesto contra las cuerdas la capacidad de gestión del sector inmobiliario y su agilidad a la hora de proveer, en tiempo real y de manera eficiente, viviendas adaptadas a las necesidades y al bolsillo de migrantes por pandemia.

En este entorno de restricciones a la movilidad, MIG Embryonic lanza InmoSaaS, una herramienta para facilitar la gestión de transacciones de compraventa o alquiler, cubriendo las necesidades de aceleración tecnológica en empresas inmobiliarias. La plataformapermite a las empresas la gestión y el control de las operaciones de activos y clientes.

Además de un potente CRM, InmoSaaSpermite la automatización de los procesos de marketing, la recogida de datos de clientes y potenciales clientes, la interacción con ellos y un trazado eficiente de la estrategia y el ciclo de ventas.

En definitiva, la herramienta hace posible que las inmobiliarias se despreocupen de la gestión comercial, ya que la plataforma se encarga de todo el ciclo de venta, desde la generación de la oportunidad, el escalado y distribución de las consultas hasta el seguimiento y postventa de la misma. De otro lado y gracias a la agilidad de su software, InmoSaaS permite que los procesos de trabajo y comerciales fluyan sin lagunas ni fugas de información relevante.

Visitas virtuales

El futuro comprador o arrendador puede ver las viviendas sin salir de casa a través de tours virtuales, visitarlas a través de videollamadas, ver planos 3D, descargar fichas completas de los inmuebles sobre la marcha e, incluso, disfrutar la experiencia «Home Staging» que permite ver las viviendas amuebladas de manera actual y moderna para generar un mayor deseo de compra o alquiler.

Es tiempo, pues, de aplicar y usar soluciones tecnológicas inteligentes en la gestión del negocio de alquiler y compraventa de viviendas.

ImoSaaS es el segundo lanzamiento de tecnología bajo licencia de MIG Embryonic tras la comercialización de OGMIOS LXP, plataforma de aprendizaje online ubicada en Cloud y dirigida a profesionales.

Si quieres aprender nuevos procesos de marketing digital para la comercialización de inmuebles, apúntate a este webinar gratuito.

También queremos compartir contigo...

MIG Prisma. 20 años después.

En el último capítulo de Juego de tronos, Tyrion Lannister se dirige a los últimos señores de Poniente que habían sobrevivido a las sucesivas guerras y, flanqueado por Gusano Gris, les dice que después de mucho pensar había descubierto qué era lo que realmente unía a...

Día de rodaje

El día 11 de julio, Madrid estaba en plena ola de calor. El día anterior a las 23,59 horas los termómetros marcaban 32 grados. El día había sobrepasado los 40 grados de forma constante. Al día siguiente teníamos un rodaje y sesión de fotos para una campaña que por...

Premier de “Y a mi qué el dinero”

Arrancamos la semana con excelentes noticias y es que la agencia de marketing omnicanal de MIG, MIG PRISMA, ha creado el primer documental corporativo para Santalucía. Esta ha sido solo la premier en la que hemos mostrado a los protagonistas de la...