#TheWayWeLive

MIG PRISMA crea #METATELVA, el metaverso de TELVA

PRISMA, la agencia de marketing e innovación omnicanal de MIG, ha creado el metaverso con el que la revista TELVA ha celebrado su número 1.000 en quioscos. Tras unas semanas de intenso trabajo a nivel de conceptualización, diseño, virtualización y creación de contenidos especiales, el metaverso veía la luz el pasado 22 de septiembre como una de las acciones centrales de los diferentes eventos previstos para celebrar tan emblemático número de la principal cabecera femenina del país.  

#METATELVA: un proyecto innovador, personalizado y eficiente

La disrupción digital y tecnológica activa la búsqueda y abre la oportunidad de crear nuevos espacios de interacción entre marcas y personas. En MIG, especialmente a través de nuestra agencia PRISMA, estamos ayudando a nuestros clientes a realizar su incursión en el mundo metaverso, NFTs y web 3.0 de una manera escalada y, sobre todo, proporcional a la madurez de estas tecnologías para la creación de mundos virtuales de marca. ¿Cómo lo hacemos? Les ayudamos en todo el proceso, desde la ideación hasta su lanzamiento, cubriendo todas las fases de desarrollo, pero trabajamos también en la explicación de las posibilidades y del rol que debe tener en su estrategia digital.

En este caso, hemos creado un espacio único para TELVA, un escenario para celebrar su edición número 1.000. Para este proyecto, que requería un alto impacto creativo y tecnológico, el equipo de MIG PRISMA, con el apoyo de nuestra productora de contenidos MIG Tack, diseñó un espacio pensado para las necesidades y deseos de la marca a nivel de interacción con sus lectoras más jóvenes y, también, con otras potenciales.

Trabajando sobre estas premisas y con la escucha activa de lectoras y anunciantes, creamos #METATELVA, un mundo virtual que representa los valores que diferencian a TELVA de otras cabeceras. El trabajo colaborativo con el cliente dio lugar a una experiencia que ha supuesto un antes y un después para la marca a la hora de establecer nuevas formas de relación con lectoras y anunciantes. El fruto: un mundo lleno de ambientes personalizados, dinámicas para fomentar la interacción entre los usuarios, contenido multimedia integrado con otras plataformas de la revista, actividades en tiempo real y… ¡un escenario virtual para seguir en directo un concierto exclusivo del grupo musical Marlon!

Metayonic by PRISMA: una metodología propia para el Metaverso

Metayonic es una metodología de MIG Prisma para adentrarte en el Metaverso. Se centra en abrir las puertas de estos nuevos mundos virtuales a nuestros clientes mediante un proceso itinerario, seguro y orientado a resultados.

Identificamos la estrategia óptima e implementamos el plan de acción para extender tu presencia de marca en el Metaverso y construir nuevas formas de interacción y experiencia con todos tus grupos de interés, clientes, empleados, medios de comunicación e influencers, etc.

Llevamos 20 años liderando la transformación digital de empresas y organizaciones para que cuando llegue el futuro, siempre estén allí.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto para TELVA, pulsa aquí.

También queremos compartir contigo...

De CMO en los 90 a CMO en 2024

Cómo el cambio de las reglas de juego no cambia los objetivos, sino la complejidad del terreno en el que nos movemos. ¿La clave para vencer? Buscar aliados Hablando de cookies… Pero primero, contextualicemos. La semana pasada estuvimos presentes en el pre, live y post...

Qué suerte, me equivoqué

"Lo bueno de no ser un río es que siempre te puedes dar la vuelta".   En una reunión reciente con uno de nuestros clientes, el fundador y actual presidente de esa empresa reflexionó como para sí mismo con esa frase al hilo de un debate que teníamos el equipo de...

¿Innovación sin transformación?

MIG es un grupo de empresas dedicadas a impulsar el proceso de transformación organizativa de sus clientes. Queremos ayudarles a conquistar el futuro, creando soluciones de negocio para competir en este nuevo entorno radicalmente disruptivo en el que se desenvuelven...