#TheWayWeLive

‘Vividoras’: nuevo proyecto de PRISMA para Pelayo 

Ayer fue un día muy intenso. Pelayo Seguros lanzaba al mercado una nueva iniciativa que ha sido desarrollada íntegramente por nuestra agencia. Desde la idea al desarrollo integral.  No es un proyecto más que queramos lucir. No. Es un proyecto muy especial por el trasfondo que tiene. Os contamos un poco más a ver qué os parece.  

‘Vividoras’ es una iniciativa creada por nuestra agencia para Pelayo, en colaboración con expertas y otras organizaciones, que tiene como objetivo que las mujeres tengan un punto de encuentro para conversar, escuchar e interactuar entre sí, para encontrar respuestas a algunas de las incertidumbres que limitan o pueden llegar a limitar su vida. 

Disponible en www.espaciovividoras.com, ‘Vividoras’ es mucho más que una plataforma de ayuda para aprender a gestionar y enfrentar la incertidumbre que permita adaptarse a los cambios y tomar decisiones informadas en medio de la ambigüedad. Esta iniciativa reivindica una actitud ante la vida. Un espacio hecho por y para las mujeres con contenido multiformato: podcasts, vídeos interactivos, tests y artículos generados con el apoyo del gabinete de Silvia Gutiérrez, psicóloga sanitaria y terapeuta EMDR. Una iniciativa que cuenta con la colaboración del Reto Pelayo Vida, un proyecto solidario a través del cual cinco mujeres supervivientes de cáncer se enfrentan cada año a un gran reto deportivo como pedalear por el Annapurna, recorrer 122 km por Groenlandia con 30 kg de mochila y a 30 grados bajo cero, o atravesar el océano Atlántico en 13 días y ocho horas. Mujeres que encarnan el espíritu de ‘Vividoras’, luchando por disfrutar cada segundo de la vida, superando las incertidumbres e incluso sus propios límites. 

Marta Hazas, embajadora del primer capítulo de ‘Vividoras’ 

El proyecto se estructurará en diferentes capítulos. Para la primera entrega de lanzamiento, decidimos contar con la actriz y empresaria Marta Hazas como ‘Vividora’ y embajadora.

Este primer episodio se centra en la importancia del bienestar emocional. Manejar eficazmente el estrés, trabajar la resiliencia y el autocuidado, tomar decisiones claras y conscientes desde el equilibrio, o tener una actitud positiva hacia una misma y hacia la vida en general, influyen directamente en una mejor gestión de la incertidumbre. 

El epicentro del capítulo 1 de ‘Vividoras’ es una aplicación basada en un vídeo interactivo en el que las usuarias pueden conversar con Marta Hazas sobre aquellas cuestiones vinculadas al bienestar emocional que más preocupan a las mujeres de hoy en día: la gestión de la incertidumbre, la gestión de las emociones, la autoestima, la autoexigencia y el autocuidado.  

La iniciativa ‘Vividoras’ es un paso más de Pelayo en el compromiso con las mujeres españolas, entre las que se encuentran el Reto Pelayo Vida, camino ya de la 9ª Edición. Una fuente de inspiración que ha guiado a la compañía para impulsar otras iniciativas vinculadas a la protección de la mujer en todas sus dimensiones. ‘Vividoras’ pretende reforzar y amplificar este compromiso. 

4 meses de producción

PRISMA ha sido la agencia responsable de la creación del concepto y ha llevado a cabo la producción integral de todos los contenidos digitales y audiovisuales de la iniciativa. También será la agencia encargada de su desarrollo orgánico y los siguientes capítulos previstos, en coordinación con los expertos que asesoran en la creación de contenidos.  El resultado es el fruto de 4 meses de trabajo que ha contado con la implicación de las áreas de creatividad, contenido, producción audiovisual, innovación digital, relaciones públicas y research de la agencia. Y, fundamentalmente, de las mujeres que trabajan en esas áreas.

Ojalá hayamos contribuido, aunque sea solo un poquito, a que este mundo se llene de Vividoras.

También queremos compartir contigo...

MIG Prisma. 20 años después.

En el último capítulo de Juego de tronos, Tyrion Lannister se dirige a los últimos señores de Poniente que habían sobrevivido a las sucesivas guerras y, flanqueado por Gusano Gris, les dice que después de mucho pensar había descubierto qué era lo que realmente unía a...

Damos un EXTRA a la nueva campaña de Santalucía AM

“Dale un EXTRA a tu vida” es el concepto bajo el cual se ha desarrollado la nueva campaña que MIG PRISMA ha creado para SANTALUCÍA AM, la gestora de fondos de inversión del Grupo SANTALUCÍA y uno de los principales operadores financieros del país. Es la primera...

Real Estate: Vampiros tipo Transilvania o tipo Crepúsculo

En MIG, al oeste de los Cárpatos, ayudamos a que el negocio de nuestros clientes crezca a partir de la innovación digital y la experiencia de cliente. Por eso, nuestras unidades de negocio de las áreas de marketing, innovación digital, transformación organizativa y...