#TheWayWeLive

MIG Wellhuman, primer Personio Implementation Partner en España

MIG Wellhuman, la consultora de recursos humanos de MIG, se ha convertido en el primer Personio Implementation Partner de España, tras un proceso de casi un año en el que ambas compañías han trabajado en proyectos conjuntos de implementación y formación en el uso del software de Personio, principal plataforma europea de RR. HH. para pymes y una de las compañías unicornio europeas.   

Esta certificación acredita a MIG Wellhuman como experto en la implementación y ejecución de Personio en todos sus clientes, así como en prestación de servicios de formación y soporte con plena autonomía. Del mismo modo, acelerará el conocimiento de todas las novedades y mejoras que Personio introduzca en el desarrollo del software.   

Antonio Duarte, Socio Fundador y Director de Proyectos de MIG Wellhuman, apunta que “ser Partner certificado ha complementado nuestra experiencia y conocimiento de Personio, asegurando nuevas funcionalidades, gestionando e identificando soluciones a las posibles necesidades de los clientes. Compartir nuestras experiencias con otros socios y escucharlos nos ha abierto la mente a todas las posibilidades que esta herramienta puede ofrecer en la Gestión de RRHH. Al final es una garantía para nosotros y nuestros clientes con un claro impacto en el rendimiento del negocio”. 

Aarón Cogolludo, Country Manager de Personio España señala que “después de algunos meses completando nuestro exigente proceso de certificación, es un privilegio darles la bienvenida oficialmente como nuestros primeros partners de implementación de Personio en España”.   

Una vez completada la implementación de esta herramienta en los clientes, Personio será siempre la encargada de llevar a cabo un control de calidad de dicha implementación. 

También queremos compartir contigo...

Spot de Navidad 2021 del Instituto Santalucía

Vale, aceptamos que todos lo hemos pasado muy mal este periodo de pandemia. Que lo seguimos pasando mal. Que no es necesario hacer rankings de “pasarlo peor”. Pero reconozcamos que si hay un grupo de personas que en conjunto lo ha pasado peor, muchísimo peor, son las...

Nada como siempre, todo como nunca

A finales del pasado año nos fijamos repensar todo lo que hacíamos para hacerlo aún mejor. Corporativamente, como el caballero de la armadura oxidada, desprendimos cada pieza del yelmo como ejercicio de autoconocimiento, transformación y renovación que no nacía por...

“La respuesta es la omnicanalidad”

Compartimos la entrevista íntegra realizada por El Mundo y Expansión a David Galán, Director General de MIG, compañía propietaria de la agencia MIG-Prisma, con motivo del Día de la Publicidad. David habló sobre los desafíos del marketing digital, la efectividad de las...