Creación del site corporativo para España y Portugal: cnp.es

Cliente
CNP Assurances

¿Qué hicimos?

Diseño de Experiencia de Usuario (UX), diseño de Interfaz de Usuario (UI), Desarrollo Tecnológico y Estrategia de Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)

Piezas y acciones

· Diseño de Experiencia de Usuario (UX)

· Diseño de Interfaz de Usuario (UI)

· Desarrollo Tecnológico del sitio web

· Estrategia de Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)

· Acciones PR

En colaboración con la reaseguradora CNP Assurances, MIG-Prisma asumió un rol integral en la creación del site corporativo para España y Portugal, cnp.es. Además de gestionar el portal, nuestra agencia también se desempeña como la agencia de relaciones públicas de cnp.es en el mercado ibérico.

Nuestro equipo se encargó de planificar y ejecutar el diseño de la Experiencia de Usuario (UX) para asegurar una navegación intuitiva y atractiva para los usuarios. Asimismo, desarrollamos el diseño de la Interfaz de Usuario (UI) para reflejar la identidad corporativa de CNP Assurances y garantizar la coherencia visual en todo el sitio web, e implementamos las funcionalidades necesarias para asegurar un sitio web robusto y seguro.

Además, nos enfocamos en una Estrategia de Optimización para Motores de Búsqueda (SEO) para aumentar la visibilidad del site. Esto incluyó un análisis exhaustivo de palabras clave relevantes y la implementación de las mejores prácticas de SEO en todo el sitio web.
El documental
«Y a mí qué el dinero» es el primer documental hecho en España que aborda los efectos de la Educación Económica y Financiera en los más jóvenes y en su futuro.